Preguntas Frecuentes
¡Hola! Estas con ganas de comprar una de nuestras prendas o productos pero ¿Te surgió alguna duda? En esta sección encontrarás información adicional, así como consultas que hacen nuestras clientas antes de realizar su compra:
A continuación, te compartimos algunas dudas frecuentes.
¿TIENEN SHOWROOM?
No, únicamente venta online, las esperamos en nuestra web! ♥
¿PUEDO LLAMARLOS? ¿CÓMO PUEDO CONTACTARME?
Por supuesto, estamos para asesorarte, informarte y ayudarte con lo que necesites ♥ podes escribirnos por:
• Mail: realeyesind @gmail.com
¿EN QUÉ DÍAS Y HS ESTÁN DISPONIBLES?
Nos encontras de Lunes a Viernes
Horarios: 09.00 a 17.00 hs.
No trabajamos los feriados!
¿CÓMO COMPRAR EN NUESTRA WEB?
A continuación, te compartimos un paso a paso para que sepas como comprar en nuestra web:
1) Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.
2) Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.
3) Luego de seleccionado el producto, hace click en “Iniciar Compra”.
4) Completa tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra (o inicia sesión si ya tenes cuenta registrada en nuestra tienda online). Coloca "siguiente".
5) Coloca tu código postal para elegir la opción de envío. Una vez lo hayas escrito podras elegir entre las siguientes opciones: “Correo Argentino”, “Moto Mensajeria “Acordar Envio” o “Retiro Gratis”.
6) Elige el medio de pago: Mercado Pago, Efectivo, Transferencia Bancaria. Completa los datos según la forma de pago seleccionada.
***Tus datos estarán protegidos y encriptados SIEMPRE, para que compres de forma segura y tranquila.
7) Completa tus datos de facturación. Una vez terminado, haz clic en "Finalizar".
8) Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte y nos pondremos en contacto contigo.
¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?
En nuestra tienda online podés abonar a través de Mercado Pago (Rapipago - Pago Facil/ Tarjeta de débito / Tarjeta de Crédito con hasta 3 cuotas sin interés); con un 25% OFF en efectivo (se puede abonar al retirar tu compra en nuestro punto de retiro) y con 20% OFF por transferencia bancaria o depósito.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA, CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?
El envío tiene costo y podés calcularlo antes de comprar indicando el código postal en nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de MOTOMENSAJERIA Y CORREO ARGENTINO. Recordá que en los tiempos de entrega que te indica el correo, no están contemplados nuestros tiempos de empaquetado, puede haber una demora en despachar los pedidos de hasta 3 DÍAS HÁBILES. No solemos demorar eso, pero por las dudas lo aclaramos :)
· Si elegiste la opción de CORREO ARGENTINO, el seguimiento podés realizarlo a través del siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce allí deberás ingresar el código alfanumérico, de 2 letras y 7 cifras, que recibirás por mail luego de haber hecho tu pedido. Una vez lo hayas colocado en el enlace que podrás ver en qué estado se encuentra el tránsito del envío.
IMPORTANTE A TENER PRESENTE PARA ENVIOS POR CORREO ARGENTINO:
La fecha de entrega es aproximada. Es importante entender que en los tiempos que corren, los paquetes pueden sufrir demoras, las cuales son independientes a nuestra marca.
• Antes de confirmar su compra, verifique que su dirección y código postal sean correctos. Las etiquetas de los envíos se imprimen de manera automática con los datos cargados por usted al momento de realizar la compra. Cuando se agregan datos incorrectos, el correo devuelve los paquetes a nuestro depósito y se pierde el dinero abonado por el envío.
• Si precisas que el paquete se entregue en una franja horaria determinada, te recomendamos colocar la opción de “Retiro en una sucursal”, para evitar inconvenientes.
· Si el envío es dentro de Capital Federal o alguna de estas zonas que se detallan a continuación:
Click para ver tarifas de Moto Envíos actualizadas
Podés elegir la opción de MOTOMENSAJERÍA y recibir tu pedido coordinando día y horario para la entrega a través de WhatsApp 1168911913, o podés retirarlo por nuestro punto de retiro sin costo adicional. El plazo de retiro por el showroom es de 90 días.
IMPORTANTE!!! Los pedidos pueden sufrir una demora de hasta 3 días hábiles en ser empaquetados, una vez acreditado el pago. Una vez que lo despachamos, comienza a correr el plazo de entrega establecido por el Correo. No solemos demorar ese tiempo, pero sí es importante que sepas ésto antes de realizar tu pedido. Podés consultarnos antes de realizar la compra por WhatsApp o Instagram si es posible tener tu pedido de manera más rápida, incluso en el mismo día!
Si realizaste una compra en algún SALE, tené en cuenta que el pedido puede tardar un poco más en llegarte!
¿SE PUEDE RETIRAR EN PERSONA?
Si! Contamos con punto de retiro!
📍Pick Up VILLA DEVOTO:
Franco 3556, (timbre blanco), entre pasaje Bacon y Emilio Lamarca, Villa Devoto.
Recibirás un aviso por Whatsapp cuando tu orden esté lista para ser retirada y coordinar el día y horario de entrega.
>> Por cualquier otra duda o consulta, contactanos mediante Whatsapp 1168911913 o al mail: [email protected] ¡Te responderemos lo antes posible!
GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS ♥
Equipo,
REAL EYES