Política de Cambios
POLÍTICA DE CAMBIOS
¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS DE ALGÚN ARTÍCULO QUE COMPRÉ?
Sí obvio! Podés realizar cualquier cambio, exceptuando accesorios y deco. Es importante que a la hora de realizar el cambio la prenda este en perfecto estado, sin uso, con etiqueta, en las mismas condiciones que se le entrego, con bolsa y tarjeta de cambio. De lo contrario, quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no realizarlo.
INFO A TENER EN CUENTA:
Los cambios se realizan dentro de los 30 días de realizada la compra, ¡SIN EXCEPCIÓN!
• Los artículos de verano se cambian sólo por artículos de verano, los artículos de invierno sólo por artículos de invierno.
• En épocas de cambio de temporada, el plazo es de 15 días (es decir cuando cambiamos de invierno a verano o viceversa).
El valor que se tomará para el cambio será el que abonaste en el momento que realizaste la compra. Si decidís realizar el cambio por algún otro producto, y hay que abonar una diferencia, se te enviará un link de pago antes de realizar el envío, para que puedas hacer el pago de esa diferencia.
LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SALE O EN PROMOCIÓN NO TIENEN CAMBIO, ¡SIN EXCEPCIÓN!
Si tenés alguna duda para realizar algún tipo de cambio, también podés comunicarte con nosotras al WhatsApp, estamos para asesorarte, informarte y ayudarte con lo que necesites ♥
¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?
- Luego de haber elegido algún otro producto en la web para realizar el cambio, comunicarte con nosotras al WhatsApp al 116891-1913.
Tenés 3 opciones para poder realizar el cambio:
1) Acercándote a nuestro punto de retiro 📍Pick Up VILLA DEVOTO:
Franco 3556, (timbre blanco), entre pasaje Bacon y Emilio Lamarca, Villa Devoto.
¡¡PREVIAMENTE COORDINAR DÍA Y HORARIO POR WHATSAPP!!
2) Coordinando el envío con moto a CABA a nuestro WhatsApp.
Recordá que si el cambio NO es por falla o por error de stock, deberás hacerte cargo del costo de envío (Ver Tarifas).
3) Si no sos de CABA, y el cambio debe ser a través de CORREO, podés comunicarte con nosotras también al Whatsapp así, una vez que tengas todos los datos, podés enviar el paquete para realizar el cambio.
Recordá que si cambiás el artículo por talle, color, o simplemente no te convenció y querés alguna otra cosa, deberás hacerte cargo del envío en el que nos mandás el paquete, y también abonar el costo del envío para mandarte el nuevo paquete, el cual contiene el cambio.
¿Querés avanzar con un cambio?
Contactanos: Whatsapp 1168911913 ♥
Equipo,
REAL EYES